El examen se puntuará según el siguiente baremo:
+ 2 puntos valen los dos email comerciales que tienes que enviar a tu profe
+ 4 puntos vale la carta comercial a redactar
+ 4 puntos corresponderán a 4 cuestiones sacadas de aulacom o de las preguntas que pongo a continuación
CUESTIONES EXAMEN PARTE 2
Cita las 10 reglas de oro del email marketing La comunicación por email
Define email marketing
¿Cuándo tiene lugar la apertura de la cuarta parte de los emails? ¿Crees que aumentará o disminuirá esta tendencia?
¿Cuáles son las mejores horas del día para el envío?
Consejos para optimizar tus email
Invéntate un email comercial siguiendo los consejos de la pregunta anterior y envíaselo al profesor (cliente)
Ventajas y consejos
Cita los 5 pasos de una campaña de email marketing
¿Qué son las conversiones?
Infografía 5 pasos
Cita las dos grandes tendencias de Mobile Marketing en 2013
¿Qué es el couch commerce? ¿Y el mobile commerce?
Diseñar email para smartphone
Cómo debe ser el mensaje de una buena campaña vía SMS
¿Qué significa "ofrece un beneficio adicional"?
Comunicación escrita via móvil
¿Cuál es el día y hora más idoneo?
El mensaje ¿debe variar según las circunstancias?
¿Qué implica la creatividad, imagen o texto?
¿Que debo ofrecer por email a cada cliente? ¿lo mismo?
Ten en cuenta lo dicho sobre creatividad, mensaje y audiencia para mandar un segundo email comercial a tu profesor (que sea mejor que el anterior que le enviastes)
Email comercial atractivo los martes por la mañana
¿Cómo ha afectado el Whatsapp al SMS marketing?
¿Cual es la tasa de apertura del SMS comercial?
¿Cual es el SMS de uĺtima generación?
SMS marketing
Completa la frase: "Hablar de geolocalización es hablar de ..."
Explica la aplicación (app) de geolocalización más famosa. ¿La usas? ¿La tienes en tu movil?
Cita las 4 ventajas del marketing de proximidad
Sobre geolocalización
¡Cuáles son los canales sociales preferidos por los clientes? ¿De qué depende?
Servicio de atención al cliente por facebook y twitter
Cita otras plataformas de geolocalización.
Investiga por tu cuenta sobre alguna de ellas y explícala con tus palabras
Marketing movil